iGetMovies

iGetMovies 2.2

Copia al escritorio los vídeos QuickTime visualizados en la Web

Si sueles navegar por la Web en busca de los traileres de películas, sea desde el sitio Web de Apple.com o directamente desde la página Web oficial de la película, puede que iGetMovies te toque la vena más sensible, la del cinéfilo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles navegar por la Web en busca de los traileres de películas, sea desde el sitio Web de Apple.com o directamente desde la página Web oficial de la película, puede que iGetMovies te toque la vena más sensible, la del cinéfilo.

Acabas de visualizar el trailer de una película pero te gustaría tenerla a mano para poder visualizarla cuando quieras, y la pregunta más espontánea que surge es: "¿Dónde co*o se ha metido? Básicamente está en la carpeta de ficheros temporales pero iGetMovies tiene otra respuesta: directamente en tu escritorio!

Ejecuta iGetMovies y, una vez cargado el trailer de una película cualquiera o un vídeo de animación QuickTime del que quieras disponer en cualquier momento, para una visualización posterior, simplemente pulsa el botón Gotcha! del la pequeña ventana flotante de iGetMovies.

De forma instantánea, recuperará todos los vídeos QuickTime que hayas visualizados desde tu navegador Web (Safari u otro cualquiera) o incluso, desde iTunes Music Store, y todavía se encuentran en la carpeta de ficheros temporales de tu sistema, para importarlos en tu escritorio.

iGetMovies

Descargar

iGetMovies 2.2